STEPS Seguros | Drones: EEUU registró casi 600 incidentes en pocos meses
16839
post-template-default,single,single-post,postid-16839,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.1,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
Drones

Drones: EEUU registró casi 600 incidentes en pocos meses

Es un hecho, la cantidad de aparatos de estas características va siendo mayor en nuestros cielos, pudiéndolos ver en eventos, conciertos, desfiles, vigilando por nuestra seguridad, etc.

Ofrecen múltiples usos, tanto a nivel particular, como a nivel profesional.

Son dispositivos cuyo manejo requiere cierta experiencia, y los incidentes que se pueden provocar, pueden dar lugar a graves consecuencias, tanto en personas, como en lo material y económico si no se tiene el respaldo de un completo SEGURO PARA DRONES, como el que ofrecemos en STEPS INSURANCE.

Como muestra, queremos hacer referencia a esta noticia aparecida en ELMUNDO.ES sobre la necesidad de contratar este tipo de seguros -en menos de 6 meses, se han producido casi 600 incidentes:

EEUU registró casi 600 incidentes con drones en menos de seis meses:

Los drones se han convertido en una de las principales preocupaciones para las autoridades que controlan el tráfico aéreo. Hace varias semanas era la Asociación de Pilotos Aéreos Británicos (Balpa) quien advertía sobre estos aparatos no tripulados y ahora es la Federal Aviation Administration estadounidense (FAA) quien alerta. Desde el pasado mes de agosto y hasta enero de este año se han registrado 582 incidentes con drones sólo en Estados Unidos.

La organización asegura en su último informe que este tipo de sucesos se han incrementado “de forma dramática” y que recibe más de 100 alertas cada mes relacionadas con estas aeronaves. “La agencia quiere enviar un mensaje claro para decir que operar con drones alrededor de aviones, helicópteros o en aeropuertos es peligroso e ilegal”, recoge en su página web. Quienes lo hagan se verán expuestos a las correspondientes “multas y cargos criminales, incluidas las penas de prisión”, continúa.

ver noticia completa en ELMUNDO.ES


Si tiene alguna pregunta, o necesita ampliar la información sobre nuestro producto, no dude en contactar con nosotros:

Av. Luis Pasteur 5850 of. 403B. Vitacura.
Fono: (+56) 2 3210 6089
info@steps.insure

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.