STEPS Seguros | Responsabilidad civil Profesional para Agentes de Futbol
16849
post-template-default,single,single-post,postid-16849,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.1,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
Exsel presenta nuevo producto

Responsabilidad civil Profesional para Agentes de Futbol

Nuevo producto de STEPS INSURANCE:

La factoría de generación de productos EXSEL UNDERWRITING AGENCY, empresa del grupo, no deja de crear soluciones para los profesionales.

En esta ocasión, ofrece una gran novedad para el mundo del fútbol con el SEGURO RC PROFESIONAL PARA AGENTES DE FUTBOL.

Con este producto, quedará totalmente cubierto con un amplio límite con el que podrá solventar situaciones complicadas debido a actuaciones negligentes,  o bien, por cometer errores u omisiones que puedan derivar en problemas durante el desempeño de su actividad como profesional en el mundo futbolístico.

El profesional podrá trabajar de manera segura, confiando en el respaldo de uno de las empresas líderes en el sector del seguro de Responsabilidad Civil Profesional.

Es un producto creado para cubrir Responsabilidad Civil Profesional de los Agentes de jugadores FIFA, de jugadores UEFA y otras grandes organizaciones, así como para Agentes de partidos.

Cubrirá las reclamaciones del profesional que por actuación negligente, error u omisión tenga que como consecuencia pagar una indemnización.

Puede solicitar más información contactando con nosotros en nuestra dirección de correo.

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.